About me

“Si no te gustan como son las cosas, cámbialas, no eres un árbol”

Jim Rohn

David Nieto – Madrid, 1974. Fotógrafo profesional desde 1997 desarrollando importantes proyectos y campañas publicitarias para infinidad de marcas de referencia nacional e internacional.

Tras 20 años de profesión, y los últimos 5 años dirigiendo el departamento fotográfico de una agencia, ha llegado la hora de cambiar. Visuaxtreme nace de esa necesidad interior que nos levanta cada día y nos guía en la búsqueda de la imagen perfecta.

En esta nueva etapa quiero trabajar con agencias y marcas, dedicando a cada proyecto la experiencia, el mimo y las horas necesarias para lograr el objetivo más alto de todos: La perfección. No quiero simplemente “hacer el trabajo”. Quiero colaborar, aportar, sumar. Quiero asombrarte. Convertir el pequeño destello de nuestro objetivo en el resplandor de tu marca.

Para ello cuento con un equipo de profesionales experimentados y entusiastas con los que colaboro y que están dispuestos a soñar con imágenes nunca vistas.

Visión y Filosofía

“Imágenes que no se ven, imágenes que se sienten”

Visualxtreme

En Visualxtreme trabajamos para ser un estudio de fotografía publicitaria de referencia. No quierofotografiar tu producto, quiero fotografiar lo que provoca. Para ello cuento con todos los ingredientes necesarios: La última tecnología en cámaras e iluminación, experiencia, perseverancia y ganas, muchas ganas de transmitir emociones visuales y de impactar al primer y más importante espectador que tenemos: nuestro cliente.

Son retos difíciles, ¿no? Bueno, soy alpinista… ¡me encantan los retos!